Los baldes recordistas. Professional LLC ha producido Backhoe Buckets más grandes de Rusia.
Volver

Los baldes recordistas. Professional LLC ha producido Backhoe Buckets más grandes de Rusia.

02/16/2022


Professional LLC  ha fabricado los baldes más grandes de Rusia del tipo "backhoe buckets" con la capacidad de 34 m3 para excavadoras hidráulicas.  Debido a la ausencia de estos equipos en Rusia, el proyecto ha sido posible gracias al desarrollo de exportación de nuestra empresa, que se llevó a cabo en los últimos años. Reputación de nuestra fábrica en el mercado, merecida por los años del trabajo duro, nos ha permitido producir los baldes recordistas:
  • Сucharón Caterpillar 6060 (34 m3) GET ESCO Nemisys N5;
  • Сucharón Komatsu PC7000 (34 m3) GET Hensley XS640.

El proceso de la producción de los baldes tomó 4 meses. Este corto período de fabricación ha sido posible gracias a las grandes reservas de almacén de aceros y componentes, en las que “Professional” puso las grandes inversiones.

Ambos baldes están hechos de materiales especializados de alta resistencia y resistentes a la abrasión de acuerdo con todos los estándares mundiales de calidad y normas de comformidad.

Estos baldes funcionarán en la extracción de oro en Africa y cobre en América del Sur en las corporaciones mineras internacionales. 

Anteriormente, “Professional “ realizó un proyecto de exportación parecido de la fabricación de baldes para los cargadores frontales gigantes de Caterpillar 994. Fue fabricado tres baldes en 2020-2021 para diferentes países del mundo para la extracción de oro, mineral de hierro y cobre.