¡África recibe garras de “Professional”!
Volver

¡África recibe garras de “Professional”!

02/28/2020

El próximo envío de productos de “Professional” se está preparando para un importante proyecto de construcción en África occidental.Los especialistas de “Professional” desarrollaron tres pinzas de garra para bloques de piedra por encargo individual de una empresa de construcción francesa.El equipo tiene una capacidad de carga de 2500 kg y un tamaño máximo de piedra de 1800 mm.Las garras se utilizarán para la construcción de un complejo de rompeolas de 21 bloques con un peso de 16 mil toneladas cada uno y con una longitud total de 1150 metros, ubicado en la frontera marítima entre Sinegal y Mauritania.

La empresa "Professional" produce garras para equipos especiales que pesan entre 8 y 120 toneladas de todas las marcas líderes rusas y extranjeras.

Las garras están hechas de acero solo de los principales fabricantes:

  • ThyssenKrupp (Alemania)
  • Dillinger (Alemania)
  • NLMK (Rusia-Bélgica)
  • Severstal (Rusia) y otros

Además, la organización que compró las garras ya ha realizado un nuevo pedido de cucharones para excavadoras en la cantidad de 6 piezas y para cargadores frontales en la cantidad de 4 piezas, que también se operarán como parte de este proyecto de construcción a gran escala.

Sigue nuestras novedades!

Siempre puede obtener información más detallada sobre modelos de interés, precios y otros temas de nuestros especialistas en la línea gratuita multicanal 8-800-775-80-50