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Carrocerias para volquetes

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Descripción general:

La producción de carrocerías para camiones volquete es una dirección fundamentalmente nueva que Professional está desarrollando activamente. Una gran proporción de nuestros clientes son compañías mineras que tienen excavadoras mineras y camiones de volteo en la flota de vehículos. La producción de cuerpos se ha convertido en una excelente opción para la sustitución de importaciones debido a la alta calidad a un precio bajo en comparación con las contrapartes importadas.

La compañía produce el cuerpo de los siguientes tipos y modelos:

  • Para camiones mineros abiertos.
  • Para volquetes mineros que operan en minería subterranea
  • Conjuntos de forro con materiales resistentes al desgaste para ambos tipos de cuerpo.

Рrofesional cuenta con el equipo necesario para la producción de cuerpos de gran volumen para equipos de minería a gran escala y está listo para considerar proyectos de manufactura conjunta con los principales fabricantes mundiales.

A mediados de 2018, la empresa Professional dominaba la producción de los siguientes modelos de carrocería para camiones volquete:

  • Caterpillar 777G 60 куб.м
  • Komatsu HD785 60 куб.м

En la fabricación de la carrocería se utiliza acero de aleación de alta resistencia resistente al desgaste con dureza HB450 de producción europea. A pedido del cliente, la carrocería del camión volquete se puede producir para operación en diferentes condiciones climáticas y para transporte de rocas con diferentes densidades. El propio cuerpo, en el que se transportan los materiales, es una estructura soldada. Los equipos mineros tienen una gran capacidad de carga (incluso los más “pequeños” tienen unas 30 toneladas), y la capacidad de la tolva, así como su peso, juegan un papel importante aquí. Cuanto más ligera sea la carrocería (y esto se garantiza mediante el uso de materiales de alta calidad), mayor será la productividad del camión.

El esquema de producción de la tolva es el siguiente: el metal va al área de corte, donde se corta, luego la pieza de trabajo pasa a la "prensa de doblado". Los elementos resultantes del futuro cuerpo se ensamblan, se sueldan y se transfieren a la etapa final de producción, incluido el conjunto de control. Luego, la tolva se desmonta nuevamente y se entrega de esta forma al cliente. Esta etapa se debe al hecho de que una tolva enorme como una carga voluminosa no se puede transportar ni por ferrocarril ni por vía pública.

Стратегическая цель компании «Профессионал»: наиболее полное удовлетворение потребностей покупателя в своей отрасли, что невозможно достичь без расширения ассортимента, учитывая при этом все особенности меняющегося рынка.

Pattern. Caterpillar 777 body

Materiales y componentes aplicados
1. Bottom HB450 20 mm
2. Side wall HB450 10 mm
3. Front wall HB450 20 mm
4. Eyebrow HB450 12 mm
5. Beam S690QL 10 mm
6. Mounting lug S690QL 12 mm
7. Mounting lug S690QL 20 mm
8. Liner HB450 12 mm
9. Liner HB450 10 mm
10. Strip HB400 40 mm

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