Equipo de mineria

Galeria de fotos

We know everything about buckets and we can make any bucket according to your request!

Desde el año de 2008 la empresa “Professional” se ocupa del diseño y producción de las palas para los equipos de minería. Desde 2011 la empresa empezó la producción en serie de "palas frontales" y palas retroexcavadoras para excavadoras mineras y cargadores frontales Komatsu, Hitachi, Caterpillar, Terex, Liebherr, Volvo, etc.

Las cucharas de cantera de “Professional” están hechas de aceros de alta resistencia y resistentes al desgaste producidos en Alemania y Japón de conformidad con los modos de procesamiento y soldadura, lo que garantiza una alta fiabilidad y una excelente resistencia al desgaste.

Los baldes están equipados con los mejores sistemas de consumibles: ESCO, MTG, elementos de revestimiento Overlay, que se han establecido en el mercado desde hace mucho tiempo.

Gracias a la amplia experiencia en la producción de cucharones de cantera y un sistema de logística optimizado, garantizamos tiempos de entrega precisos y bajo costo de producción.

La experiencia operativa exitosa es confirmada por socios de SUEK, UGMK, FERREXPO, RUSAL, Polymetal, Mechel, Alrosa, Kazakhmys, socios extranjeros NordGold, ArcelorMittal, Centera y otros.