Professional | Catálogo
keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down

Ejes, dedos, bujes

Precio: hacer una solicitud

El costo de envio se calcula a peticiónDetalles de entrega
Solicitud de precio



* - Campo obligatorio

Producción

La empresa "Professional" en sus propias instalaciones de producción produce ejes, dedos, bujes de acuerdo con sus propios dibujos y especificaciones técnicas del cliente. La línea de producción está equipada con equipos modernos, y nuestras calificaciones nos permiten crear productos que cumplen con los estándares internacionales.

Más sobre nuestra producción

Nuestro equipo Doosan

Los ejes, dedos y bujes se fabrican en los centros de mecanizado de torneado y fresado coreanos de alta precisión de Doosan, lo que permite piezas de precisión de hasta 0.005 mm.

Este equipo le permite realizar una gran cantidad de operaciones en una instalación de la pieza, lo que, junto con una alta clase de nuestros especialistas, nos permitió lograr una alta calidad y velocidad de producción de productos manufacturados.

Tecnología para la producción de ejes, dedos, casquillos.

Los dedos para excavadoras de una clase de construcción (peso operativo de hasta 75 toneladas) están hechos de acero 40X.

Etapas de procesamiento: corte, mejora térmica (hasta 240-280 HB), mecanizado (torneado, refrentado, taladrado), endurecimiento de alta frecuencia (50-55 HRS), alisadura.

Los dedos para excavadoras de la clase “Minería “(peso operativo de 75 toneladas) están hechos de acero 40XH (acero de mayor calidad que 40X en composición química y propiedades físicas y mecánicas).

Etapas de procesamiento: corte, mejora térmica (hasta 260-300 HB), mecanizado (torneado, refrentado, taladrado), endurecimiento de alta frecuencia (55-60 HRS), alisadura.

Los bujes de las excavadoras están hechos de acero 20X.

Etapas de procesamiento: corte en tamaño con sobremedidas, cementación con temple suave, granallado, mecanizado, mejora del calor (hasta 300-350 HB), endurecimiento (hasta 62-63 HRS), alisadura externa.